Encuentra en imágenes y explicadas las mejores posturas de yoga y ejercicios realizados por Jesús Bonilla, el Maestro Tanumanasi, tanto si eres principiante y quieres conocer el significado y los beneficios de cada asana, como si ya eres un practicante avanzado y deseas profundizar en las más difíciles. Hay ejercicios de yoga adecuados a cada persona y en este blog los tienes perfectamente explicados paso a paso y con imágenes. Comprueba los maravillosos resultados que da el yoga facial. Avanza en las milenarias técnicas del Hatha, logrando flexibilidad, armonía y equilibrio físico y mental. Con estas asanas vas a disfrutar de una sesión bien planificada de yoga integral que puedes compartir también con tu pareja. Vas a encontrar también posturas de yoga y ejercicios especialmente recomendables para embarazadas, asanas de yoga para el postparto y también amenas clases de yoga para que los niños se adentren en esta disciplina ancestral.

Kundalini Tantra

¿Hacer el amor o sublimar el sexo? Este es el dilema para muchos estudiantes, la energía sexual, según la Kundalini Tantra Yoga, se considera la forma más concentrada de energía bioquímica en el cuerpo humano. Además, también es considerada la única forma de energía que puede ser utilizada, no sólo para el bienestar físico, sino también para la evolución de la consciencia espiritual. Esta es la razón principal por la cual en el Kundalini Tantra yoga no se emplean técnicas para suprimir la energía sexual, sino que se elaboran depurados ejercicios para elevar la vibración de esta polivalente y poderosa energía para ayudar a yoguis y yoguinis en su crecimiento espiritual.

Una de las técnicas básicas y con mayores beneficios en Kundalini Tantra, forma de yoga que está diseñada específicamente para elevar la vibración de la energía sexual y estimular directamente el despertar de Kundalini con extraordinarios resultados, es Sat Kriya. La práctica de Sat Kriya es un ejercicio clave en el Kundalini Yoga y es recomendado para todo el mundo y debería hacerse todos los días. De hecho, para los varones que están mirando para elegir sólamente una de las técnicas del kundalini yoga tántrico, Sat Kriya es el ejercicio que se recomienda encarecidamente.

La maravillosa técnica de Sat Kriya es ejercicio muy poderoso para la transmutación de la energía sexual y la estimulación de kundalini shakti (energía). Sat Kriya, como Sodarshan Chakra Kriya, combina varios aspectos clave del Kundalini Tántrico, su principal virtud es otorgar numerosos beneficios.

• Despierta a Kundalini Shakti.
• Mejora el sistema sexual completo y aumenta las vibraciones de la energía sexual. Además, de abrir los canales de energía sexual permitiendo a esta fluir hacia arriba que se utilizará para las funciones superiores.
• Curas profundamente todo tipo de temores, sexuales o de otra clase, y te hace osado y valiente.
• Masajea los órganos internos para promover la salud y el bienestar.
• Ayuda al sistema de eliminación.
• Cura las disfunciones sexuales.
• Equilibra y armoniza la personalidad individual con el yo superior universal.